29 mayo 2014

Las cartas del chico Beto - En tu cara Pablo!



Hola querido primito Hugo:
 Como verás en el título de la carta esta misiva está dirigida a ese chico que trabaja con vos, sí, ese truhán que nunca creyó que podía llegar a Río de Janeiro antes de que comience el mundial. Pues bien, weón, estoy en Río!!!!!
Sí Huguito, el chico Beto llegó a Río de Janeiro y llegué en mi ley. A pesar de todos los que no creían en mi, a pesar de las malas ondas, de las tribus originarias, a pesar de la falta de dinero, sueño, ayuda. Todo gracias a ti, huguito. Fuiste mi cable a tierra. Gracias.
Te cuento, me fui a Ipanema, a conocer las playas y descansar un cachito. Mientras caminaba veía como las garotas mostraban sus cachas al febo y, cacha va, cacha viene. Frené en la “posta” 9 que es como un balneario.
Al caer el sol decidí levantar mi poto enarenado y me di cuenta de que ya no había tantas féminas y empecé a ver puro machote. Y en un tirito, los machotes empezaron a los arrumacos, que beso va, que roce de sunga y me di cuenta de una cosa. La posta nueve es la posta de los gays.
Me agarró un julepe bárbaro pero al ratito se me fue y me dije “si estás en brasil, haz lo que los brasileros” y me puse a hacer el trencito carioca con los maracas. Así estuve durante horas hasta que le pregunté a uno dópnde jugaba la roja, en qué estadio y ahí está la cosa.
Hay un problemita que no me había percatado. El primer partido de la roja es en Cuiaba y queda un poquito lejos de Río, a 2000 kilómetros. Son 20 horas en auto o 2 horas en avión. ¿Qué hago? ¿Me quedo con los maracas o me voy a alentar a la nuestra?

Te quiere

El chico Beto

No hay comentarios.: