11 diciembre 2012

I charleston the world

Buscando data para presentar la artista brasilera que vamos a escuchar hoy en el programa me topé con esto. Una idea virus que recorre el mundo bailando. I Charleston the World le propone a la gente que baile Charleston delante de los lugares emblemáticos de su ciudad y que filmen un video y lo suban a la web.
En el sitio tienen un mapita donde van marcando las ciudades que se sumaron a esta iniciativa con los respectivos links a los videos. Y en youtube hay un playlist con los 34 videos que se hicieron hasta el momento.
Blubell, la artista brasilera que vamos a escuchar esta tarde en MTQN está armando una movida para filmar un video de I Charleston Sao Paulo con una de las canciones de su disco y esta juntando dinero via crowfunding en un proyecto que vence dentro de dos días. Si lo logra va a ser la primera ciudad latinoamericana que se sume a esta movida. Y desde este espacio pensamos que Rosario podría sumarse tranquilamente, con algún tema de la Smowing? sonando de fondo o de los Broken Toys?.
Mientras esperamos que la semilla crezca les dejamos para que se deleiten el video de I Charleston Berlin que es uno de los más lindos.



No hay comentarios.: