05 diciembre 2012

Entrevista a Pablo Perantuono

La semana pasada estuvo conversando con nosotros Ivan Noble, con motivo de la presentación de su libro de poemas Basta de escribir novelas/De tal Palo que comparte con Cucurto, publicado por la editorial Garrincha Club.
Esa noche fué la presentación del libro en Ross y nuestro conductor, Federico Fritschi, tuvo la responsabilidad de conducir la velada. También tuvo la chance de conocer a Pablo Perantuono, uno de los responsables de Garrincha Club, que muchos de nosotros recordaremos como el periodista que le hizo la última nota al Indio Solari para la revista Orsai en Nueva York.
En el perfil de la revista Orsai dice que Perantuono nació en 1971, es periodista y cronista argentino. Escribe en las revistas Brando, Rolling Stone, Noticias, Newsweek, de Argentina, y en Gatopardo y Don Juan, todas de Latinoamérica. Escribe en el blog Los Trabajos Prácticos. Trabaja en la sección Sociedad del diario Clarín. Fantasea con montar un espectáculo de stand up.
Hace unos meses Perantuono se sumó de manera estable a la familia Orsai y está encargado de pogramar la actividad cultural del Orsai Bar que funciona en San Telmo, en Buenos Aires.
De todo eso y algunas cosas más hablaron en esta entrevista que ahora compartimos con ustedes.

Ir a descargar

No hay comentarios.: