14 diciembre 2012

3º Feria de Librerías de Viejo de la ciudad de Rosario

A partir de hoy, viernes 14 de Diciembre y durante el sábado 15, y domingo 16, se realizará en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martin 1080, Plaza Montenegro), la 3º Feria de Librerías de Viejo de la ciudad de Rosario. La misma exhibirá y ofrecerá a la venta libros usados, antiguos, descatalogados, raros, primeras ediciones de todas las disciplinas al alcance de lectores y coleccionistas.

En esta tercera edición la participación de librerías supera la decena, entre ellas se encuentran: Librería Amauta, Librería El Lugar, La Pluma Libros, Librería El Caburé, Librería Argonautas, Armando Vites Librero Anticuario, Antigüedades Deportivas, Librería El Pez Volador, Libros Macedonio, HomeroLibros, Leo LibrosLibros Severino.

La feria, organizada por el Centro Cultural Bernardino Rivadavia y la Asociación de Librerías de Viejo de Rosario, estará abierta al público de 10 a 20 h, con entrada libre y gratuita.

Más Tarde Que Nunca estuvo visitando la feria y tuvo la oportunidad de dialogar con a Analía Blanco, restauradora de libros, quién tiene un stand allí.



No hay comentarios.: