El 24 de julio del 2010, miles de personas alrededor del mundo grabaron videos sobre un día de sus vidas para formar parte de Life in a Day (La vida en un día), un experimento cinemático para documentar un solo día en la Tierra.
A partir de más de 4,500 horas de video subido a YouTube, el director ganador de un Oscar, Kevin Macdonald y el productor ejecutivo, Ridley Scott, crearon un filme de 90 minutos que ofrece una visión entretenida, sorprendente y conmovedora de la vida en la Tierra.
Después de su lanzamiento cinematográfico en distintos países alrededor del mundo incluyendo proyecciones en los festivales de Sundance, Berlin, SXSW y Sydney, Life in a Day vuelve a casa, a YouTube, disponible de manera gratuita y en su totalidad.
A partir de hoy podrán ver Life in a Day en YouTube, disponible con subtítulos en 25 idiomas distintos (incluido el español). Así que si no lo han visto o si quieren revivir la experiencia que el Times de Londres consideró como “una emocionante pieza del cine”, o que Washington Post llamó “un profundo logro”, esta es la oportunidad.
02 noviembre 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario