24 septiembre 2011

Amor Amor Amor


Amor Amor Amor
, una película colectiva compuesta por ocho historias, se estrenará el Jueves 29 de Septiembre en El Cairo Cine Público a las 20.30 horas y se proyectará también durante el mes de Octubre en otras cuatro salas y espacios culturales de la ciudad: Centro Cultural Cine Lumiere, Cine Club Rosario, Centro Cultural Parque de España y Museo de la Memoria. Este trabajo muestra la mirada de los jóvenes directores sobre el amor en la ciudad, ya que está filmada íntegramente en las calles y escenarios de Rosario.

“La idea de embarcarnos en este proyecto se motivó en que nos posibilitaba el juego de poder unir distintos artistas locales en un solo relato, trabajar con ocho directores de fotografía, con ocho productores, ocho directores de arte, ocho sonidistas, ocho montajistas y tener a mas de 20 actores en escena en roles protagónicos. Así, más de 60 técnicos locales se reunieron en post de contar su breve historia que formaría parte de un largometraje”.



“Algunas de las ocho historias, como “Pathos”, hablan de lo contradictorio del amor cuando la pasión se contamina, cuando el amor no está sincronizado. “Hace Instantes”, nos muestra los encuentros y desencuentros de una pareja en la ciudad de Rosario. “La cola del gato” plantea sacra afuera lo que nos lastima por dentro. “Líneas de amor”, nos muestra el amor a través de un simple punto en la pantalla. “Amor a Escala…” documenta el curioso mundo de los pasacalles y graffitis de amor en la ciudad”.

No hay comentarios.: