29 enero 2010

Teatro a la gorra para toda la familia

El Ciclo de Teatro en las Escalinatas del Parque España continua el próximo sábado 30 con la obra "Piantados", un espectáculo donde se mixtura el tango y la actuación a cargo de Gisela Bernardini y Christian Alvarez con texto y dirección del propio Alvarez. El domingo 31 se pondrá en escena la obra "La banda de las narices rojas" a cargo del grupo La Partusa integrado por Raúl Bruschini, Alberto Dorado y Mauro González. El primer sábado de febrero el grupo Sarna con gusto presentará "Fausto" con las actuaciones de Paula Geminale, Jeremías Pucheta, Lucía Guerrero, Germán Geminale y Adriana Felicia ,todos bajo la dirección de Raúl Bruschini.
El domingo 7 sube a escena "Veo veo. ¿que ves", el sábado 13 "Cambaleo", el 14, "Al horno con papas", el 20 "La belleza", el 21 "Misión arboleda", el 27 "Farolito azul" y el 28 "Corcheo y Bambalinas".
En marzo están programadas hasta el momento sólo dos funciones, el 6, "Cámara lenta" y el 7, "Esos locos pasajeros", siempre en el horario de los sábados a las 21.30 y los domingos a las 19.30.

No hay comentarios.: