16 noviembre 2015

Martin Buscaglia en Rosario

El miércoles 25 de noviembre Martín Buscaglia se presenta en el Distrito Siete (Ovidio Lagos 790) en Rosario, con los Instrumentos. Presenta ningún nuevo disco y algunas novedades pero más que nada lo mismo de siempre. Sin invitados especiales.
Abriendo la noche va a estar cantando unas canciones Mercedes Borrell.



A Martín lo descubrimos allá por el año 2006, Los Años Luz había editado El Evangelio Según Mi Jardinero y el disco nos partió la cabeza. Era todavía la época en que Youtube estaba en desarrollo y durante unos meses escuchamos (y pasábamos por la radio) ese disco sin conocer la cara del pibe que cantaba. Investigando conseguimos los discos anteriores y de a poco nos metimos en ese universo. Hace unos años que Buscaglia viene seguido a Rosario y si todavía no lo vieron nunca esta va a ser una linda oportunidad para conocer a tu nuevo músico favorito.
Les dejamos uno de los videos más nuevos que encontramos de Martin en youtube y uno viejito, de esa primera vez que vino a Rosario, que no se ve ni se escucha taaaan bien, pero que para nosotros tiene un valor sentimental.
Y los esperamos a todos el 25 en el D7!




Las entradas anticipadas limitadas estan a a la venta en Music Shop (Sarmiento 780) y Distrito Siete (Ov. Lagos 790) y Presley (Shopping del Siglo local 108).

No hay comentarios.: