17 noviembre 2015

FAN de Nora Lezano en Rosario


Este viernes 20 de noviembre llega a Rosario FAN, la muestra de la fotografa Nora Lezano que resume sus 25 años junto a la familia del rock argentino.

Se llama FAN porque está hecha con todo el amor y admiración de una FAN. ¡Yo! Muchos sentimientos afloraron en el proceso de seleccionar las fotos. A pesar de que fue duro mirar atrás, el más importante fue la alegría. La alegría de haber tenido la vida que quise, de haber hecho tantos amigos en ese mundo, de haber compartido miles de situaciones con mis ídolos y, en muchos casos, de haber creado un vínculo fuerte con algunos” le conto Lezano a Inrockuptibles antes de la inauguración en Buenos Aires.

En los pisos 6 y 7 del Museo de Arte Contemporaneo de Rosario se podrá ver una versión reducida de “FAN” de la artista visual Nora Lezano. Una mirada construida a lo largo de 25 años con el foco puesto en el universo de la música. Fotografías de artistas internacionales y argentinos, a quienes retrató con un cuidado infinito. Un trabajo que habla de un vínculo especial que liga a la artista con sus admirados: el amor en todas sus formas, la sublime y la profana.

Unos días antes de la inauguración de la muestra Nora nos vino a visitar a la radio y estuvimos charlando un rato sobre lo que vamos a poder ver desde el viernes.



Con entrada libre y gratuita, la jornada inaugural contará con recitales en la explanada a partir de las 20:00. Las muestras podrán visitarse hasta el martes 1ro. de marzo de 2016 en el Macro, Bv. Oroño y el río. En las fotos que dejamos abajo (que publico Nora en su FanPage) se puede ver como están montando las fotos en el museo para que el viernes esté todo listo.


No hay comentarios.: