10 noviembre 2015

Dubies - Hechos

La semana pasada vio la luz oficialmente Hechos, el segundo disco de Dubies, que tiene una tapa muy grande (formato vinilo) y nueve temas instrumentales que son un viaje sonoro musical.



Desde Rosario, Argentina, DUBIES comenzó siendo una banda unida por la necesidad de recrear el sonido proveniente de Jamaica. Sobre esta génesis, sostenida en la madurez musical y la decisión de transformarse en un conjunto instrumental, fueron dotando sus composiciones con musicalidades que navegan en los universos de música negra, y todo lo concerniente al concepto rock.

Con más de 10 años de trayectoria los DUBIES acaban de editar un nuevo disco y lo van a presentar este jueves 12 de noviembre en el Galpón de la Música en un show con entrada libre y gratuita.
HECHOS es el nombre del nuevo material y encuentra a la banda totalmente afianzada en su búsqueda de identidad estética y sonora tan característica: la de hacer música sin cantante.
HECHOS es un disco de música instrumental muy rockero y, sobre todo, con muchos climas que, al escucharlo, invita dejarse llevar por la música en su estado más puro. Un verdadero viaje por los sentidos que vale la pena transitar…

Si tenes la chance, te recomendamos que te compres el disco, con tapa y sobre interno llenos del arte de Maxi Conforti, igual, sino mientras tanto podés escuchar el disco completo en el Bandcamp de Dubies.


No hay comentarios.: