13 agosto 2014

Luis Pescetti

En nuestra sección Horario de Protección al Mayor nos dimos el gustazo de hablar con un grande del mundo de los chicos (y no tan chicos): Luis Pescetti. Actor, músico y escritor. Trabajó en radio, televisión y teatros de Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Cuba. También en Argentina y México, donde hizo radio durante 14 años.


Publicó muchísimos libros entre novelas y relatos para niños y adultos donde el humor, el juego filosófico y el tratamiento del diálogo, ocupan un lugar especial. 
El vampiro negro, Cassette pirata, Bocasucia, Qué público de porquería, Antología, Inútil insistir y Tengo mal comportamiento son algunos de sus discos. Mucha de su música podes encontrarla acá. Nosotros te dejamos una charla, mano a mano con Luis Pescetti, para escuchar cuando quieras.



El sábado 16 de agosto, a las 17:00 hs. en el Auditorio Fundación (Mitre 754)
Luis Pescetti Luis y la banda, interpretarán canciones del nuevo disco: Él empezó primero y nuevos temas.
Lo harán con especial énfasis en no responder a las peticiones de niños y padres sobre cantar temas de discos anteriores. Pero esto provocará una tensión en la sala que obligará a unos y otros a ceder algo. Finalmente Luis deberá cantar temas conocidos, y el público deberá oír temas nuevos.
Los músicos de la banda ya están acostumbrados a este tironeo. Es así que Martín Telechanski (guitarras), Martín Rur (clarinete y saxo), Diego Pojomovsky (bajo), Gabriel Spiller (batería), acompañarán a uno (Luis) y a otros (el público), ofician de santos y pacientes mediadores. Todo es una fiesta con foquitos de colores, y sale bien.

No hay comentarios.: