21 agosto 2014

Estanislao Bachrach presenta "ÁgilMente" en Rosario.

Estanislao Bachrach, biólogo y autor del best seller "ÁgilMente" , se presentará el Sábado 23 de Agosto, a las 21 hs, en el Teatro El Círculo, de Rosario, con una charla interactiva que combina los últimos descubrimientos de la neurociencia con el humor, y nos ayudará a conocer, en un viaje fascinante, como funciona nuestro cerebro para vivir mejor, y como aplicar estos nuevos conocimientos a la vida cotidiana.

Bachrach es Doctor en biología molecular y en este libro explica el funcionamiento del cerebro. A través de ello, da consejos y herramientas para ser más creativos y felices en el trabajo y en la vida.
La neurociencia es clara: el cerebro aprende hasta el último día de vida. La creatividad puede expandirse. Tu mente, mediante la aplicación de las técnicas correctas, puede modificar la anatomía y estructura de tu cerebro.
«ÁgilMente» es un libro sobre la habilidad para imaginar y ser más  creativos. Vas a lograr desarrollar todo tu  potencial y a entender los mecanismos de tus propios aprendizajes, a comprender cómo utilizar los sentidos, a ampliar la memoria, a focalizar la atención, a controlar las emociones negativas y a disfrutar de las positivas. Dejate llevar en un viaje alucinante y divertido hacia lo más profundo de tu cerebro porque, una vez que lo conozcas, tu vida va a cambiar para siempre.

Estanislao Bachrach pasó por nuestro programa para charlar sobre "ÁgilMente" antes de su presentación en Rosario:

No hay comentarios.: