14 agosto 2014

Las palabras y las cosas: Eduardo Risso, dibujante

Eduardo Risso es un maestro dibujante que empezó su carrera allá por los años '80. Desde entonces sus dibujos se estamparon en medios y publicaciones de muchísimos rincones del mundo.


Risso además es el mentor de la ya clásica Convención Internacional de Historietas Crack Bang Boom que desde hoy y hasta el domingo 17 de agosto  invadirá la ciudad de Rosario.
De paso por nuestra sección Las Palabras y las Cosas, este crack a mano alzada nos llevó a pasear un rato por el mundo de las viñetas. Dale click.



Del 14 al 17 de agosto la 5º Convención Internacional de Historietas “Crack Bang Boom” llega a diferentes espacios de Rosario para convertir a la ciudad en la gran sede nacional donde confluyen la historieta, sus personajes y sus autores.
Invitados de lujo, charlas, clínicas, muestras, presentaciones de libros y editoriales, entre otras actividades, se concentrarán durante cuatro días en esta nueva edición que tendrá a Alfredo Grondona White como homenajeado especial y a Francia como país invitado.

El valor de las entradas es de $30 pesos por día y se puede comprar un abono de $90 pesos por los 4 días.
La entrada te permite ingresar a todas las actividades que se desarrollan durante la jornada en el CEC, el Galpón 11 y el Centro Cultural Parque de España. El espacio de fanzines (Centro de Juventud), las muestras en la Plataforma Lavarden, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, en La Alianza Francesa y las actividades para niños en la Biblioteca Nacional son gratuitas.

No hay comentarios.: