14 marzo 2012

Malvinas 30

Esta semana hicimos una nota en la radio sobre Malvinas 30, un Documental Interactivo que a lo largo de 4 meses buscará a través de herramientas digitales re/vivir los acontecimientos de la Guerra de Malvinas, tal como sucedieron durante el año 1982.
Hablamos con Alvaro Liuzzi, uno de los autores junto a Guadalupe López, Ezequiel Apesteguia y Romina Vázquez, que nos explicó a grandes rasgos cuales son las características de esta novedosa propuesta.
Tras un intenso trabajo de investigación, que incluye múltiples registros de la época, desde las distintas plataformas de Malvinas 30 (su sitio web, su cuenta de twitter, la cuenta del SoldadoM30, una cuenta de Facebook) durante estos cuatro meses intentaran construir un relato en tiempo real de lo que sucedía hace treinta años.
Además, los autores del proyecto están muy interesados en los aportes que pueda hacer el público y para ello habilitaron una via de contacto a la que se pueden enviar textos, cartas fotografias y material relacionado a la Guerra de Malvinas, el correo es malvinas2012@gmail.com


Actualización: los muchachos de M30 grabaron la nota que ayer hicimos con Alvaro y la colgaron acá

No hay comentarios.: