06 enero 2009

El Vértice Kakkero #03 // Reyes

A los reyes magos este año les pedí un TENORI-ON pero me trajeron un pullover. Al parecer Melchor, Gaspar y Baltazar figuran en la lista de estafados por Bernard Madoff y habrían perdido mucho de su capital, por lo que tuvieron que recortar sus gastos para así poder comprar juguetes para todos. Igualmente, los niños de Bagdad y la Franja de Gaza dicen que han visto muchos destellos, estrellas y fuegos pero que nada de eso sirvió para guiar a los 3 reyes y que no han pasado por ahí. Aquí en España se corrió la voz de que lo vieron a Baltazar en una boca del metro de Madrid vendiendo gafas de sol y dvds truchos, pero desde EE.UU. han desmentido enfáticamente esa versión y anuncian que Baltazar no ha podido estar en todos lados porque se encuentra practicando para el 20 de enero.
De todas maneras, por más abrigado que yo esté, el invierno boreal ha penetrado mi pullover nuevo y me ha tirado a la cama con un resfriado y encima tendré que ahorrar mucho para comprarme el TENORI-ON.

¿Qué es un TENORI-ON? Es un aparatito que Yamaha lanzó al mercado como "el instrumento musical digital para el siglo XXI" y ya ha seducido a varios artistas (+ info ver web aqui).

¿Quién usa el TENORI-ON? Aparte de Björk, quien lo utiliza de sobremanera es una niña inglesa de 24 años llamada Victoria Hesketh, mejor conocida como Little Boots y que para Kakkerias va a ser una de las revelaciones de 2009... (Ver Nota: EARS ON: LITTLE BOOTS // Mi primer fichita para el 2009)

¿Quieren ver un video de lo que pedí para reyes y no me trajeron? ¿o quieren ver una foto mía tirado en la cama con mi pullover nuevo? hmm... Mejor el video, hasta la semana que viene!!

Esta es una demo de lo que se puede hacer con un TENORI-ON

Matias The Lucky Kakker
"Living is easy with eyes Closed"

No hay comentarios.: