17 enero 2008

Más Stones Que Nunca

El documental "Shine a Light", de Martin Scorsese y con los Rolling Stones de protagonistas, abrirá la próxima edición de la Berlinale, el 7 de febrero, para lo que se cuenta acudirán a la capital alemana (no hacia el pasaje zabala!) tanto el director del film como los miembros de la banda. Igual es casi imposible que suban a la alfombra roja para rockear un toque..
Es la primera vez en la historia del Festival de Cine de Berlín, que llega a su 58 edición, que la apertura corre a cargo de un documental, destacó hoy la organización al dar a conocer el título del film que abrirá el certamen.
Para el director de la movida, Dieter Kosslick, la ocasión lo merece, puesto que Scorsese ha sabido captar en su documental, que se presenta como estreno mundial, "la pura esencia de es banda de culto".
Te dejamos el trailer para intentar cubrir tu satisfaction..

Esta no es la primera aventura cinematográfica para los Rolling, que han conquistado la gran pantalla hasta en cuatro ocasiones con obras similares, como «Gimme Shelter, Ladies And Gentleman»: «The Rolling Stones Let´s Spend The Night Together», y «The Rolling Stones At The Max», todas ellas producidas entre las décadas de los 70 y los 90.

No hay comentarios.: