05 febrero 2007

Blogs en la cocina de las pelis


Como a todos los medios que no nos dedicamos a contar cadaveres a diario, con el aditamento extra de las extensas vacaciones en la radio (volvemos el 5 de marzo, sabian?), se nos hace dificil producir info para el blog. Pero tratamos de mantenerlos actualizados en cuanto a algunas cosas interesantes que pasan en la ciudad y en la web.
En estos dias estuvimos husmeando la cocina de algunas peliculas aún no estrenadas, pero cuyos directores van contando como viene el proceso de producción y pos-producción en sus rspectivos blogs. Les pasamos el dato:

ALEX DE LA IGLESIA: blasfemandoenelvrticedeluniverso.blogspot.com

Alex está por estos dias entre Londres y Oxford rodando "Los Crímenes de Oxford", que será hablada en inglés, y está basada en la novela "Los crímenes imperceptibles", del bahiense Guillermo Martínez .
En el reparto se destacan Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling. Y Alex, casi a diario va contando los sucesos de la filmación en su blog personal y además posteando algunas fotos.

Material de alta calidad para los que admiramos la obra de este director!


GUSTAVO POSTIGLIONE: gustavopostiglione.blogspot.com

Ni cerca del támesis como Alex, pero cerca del Paraná como nosotros. Gustavo Postiglione ajusta detalles para el estreno de "La Peli" que sería el 10 de marzo en el marco del Festival de Cine de Mar del Plata. Como el rodaje de "La Peli" ya finalizó, y se encuentra en proceso de postproducción este blog apunta más a reflexionar sobre el "hacer cinemátografico", y a ir compartiendo con los lectores algunas preguntas que le surgen al director antes de hacer el corte final del film. Tambien pueden darse una vuelta!

No hay comentarios.: