31 mayo 2017

Cabrera y Buscaglia en Plataforma Lavarden



Este viernes a las 21:30 hs en Plataforma Lavarden los rosarinos vamos a poder ver y escuchar a Fernando Cabrera y Martin Buscaglia juntos arriba del escenario. Dos grandes músicos uruguayos que pertenecen a distintas generaciones pero que comenzaron a venir a la ciudad más o menos en la misma época.

El show forma parte del ciclo DE PAR EN PAR, una propuesta que se desarrollará durante todo el año en Plataforma Lavardén y que propone generar encuentros de artistas sobre un escenario, de a dos, de par en par…


Fernando Cabrera y Martín Buscaglia se distinguen por el personalísimo toque de sus guitarras, el trabajo con el lenguaje y su pertenencia, aún siendo generaciones diferentes, a la más vanguardista tradición de la canción uruguaya.

Inesperada combinación de dos naciones musicales diferente nacidas en la misma ciudad. Dos artistas que se suman y multiplican.

Han compartido escenarios y grabaciones anteriormente en la Expo Zaragoza, en el Teatro Solís junto a Fito Páez, en el Estadio Centenario en el homenaje a Alfredo Zitarrosa, entre otras oportunidades. Pero esta es la primera vez que se presentan a dúo.
Fernando Cabrera es considerado como un autor de referencia. Con su obra ha influenciado fuertemente a la nueva generación de jóvenes creadores de la música popular uruguaya.
Martín Buscaglia es considerado uno de los artistas más completos de la música nacional y ha compartido escenario con renombrados artistas internacionales.



Entradas en venta en Boletería:
lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 h. Sábado de 10 a 13 h.

No hay comentarios.: