03 junio 2016

Estelares en Rosario


Este sábado 4 de junio Los Estelares se presentan en el Teatro El Circulo de Rosario a las 21:30 hs. La banda va a estar haciendo un recorrido por las canciones de su repertorio (algunas que no tocan tanto como La ruta se ha roto, 20 de noviembre o Autobuses, según nos contó Moretti) y además van a adelantar alguna que otra canción de "Las Antenas" disco que terminaron de grabar y que va a salir a mitad de año.



Les dejamos un teaser adelanto de Es el amor, el tema nuevo que Los Estelares estrenaron esta semana y el audio de una nota por telefono que hicimos esta semana con Manuel Moretti en la que nos contó qué vamos a poder escuchar en este sábado a la noche en el Circulo.



A un año exacto de su última visita a la ciudad, ESTELARES vuelve a Rosario para hacer un recorrido por las canciones de sus más de 20 años de historia y adelantar temas inéditos de su próximo material.
La cita será este sábado (04 de junio) en el imponente marco del Teatro El Circulo y las entradas (con ubicación) ya están a la venta.
La banda se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo material que saldrá a la venta en los próximos meses por lo que el show de Rosario será muy especial… Un recital que se convertirá en la despedida de algunas canciones y también podremos escuchar (por primera vez en la historia) algunos de los temas inéditos que prometieron adelantar en exclusiva.

No hay comentarios.: