01 abril 2016

El libro de La Foto de los Lunes

La fotografa rosarina Paulina Scheitlin, que realiza el proyecto La Foto de los Lunes (que muchos de ustedes deben conocer) esta embarcada en el plan de editar un libro que se transforme en un objeto tangible y visible que resuma todos estos años de poner la mirada en un lugar distinto. Y para eso esta convocando a todos los interesados a que se involucren el el proyecto desde la página de financiamiento colaborativo Panal de Ideas. La página en la que podés ver las distintas formas de colaborar con el proyecto es esta: http://panaldeideas.com/proyectos/la-foto-de-los-lunes/
Tenés tiempo hasta el 15 de abril!


FotoDeLosLunes from Paulina Scheitlin on Vimeo.

La Foto de los Lunes (https://www.facebook.com/lafotodeloslunes/) es una página de Facebook en la que todos los días lunes publico una foto de mi archivo acompañada de una frase. Es algo que comencé a hacer hace más de 5 años ¡ya llevo más de 280 fotos publicadas! Hace un tiempo decidí sacar a esas fotos de la virtualidad y llevarlas a uno de los soportes más preciados: el libro.
Para hacer realidad este proyecto, estoy reuniendo los fondos necesarios a través de Panal de ideas, el sitio web de financiación colectiva para proyectos creativos. El libro ya está diseñado, acompañado de un magnífico prólogo de Daniel García. Con el dinero recaudado podré imprimir 500 ejemplares de 168 páginas a todo color -medidas cerrado 22,5×22,5cm- en Borsellino Impresos.
¿De qué manera podés colaborar? Entrando a http://bit.ly/1p9x8Xs eligiendo la recompensa que más te guste, en el margen derecho de tu pantalla. El monto a aportar lo decidís vos y podés abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de sistema Rapipago ó PagoFácil.
¿Te lo comprarías cuando salga? Entonces dame una mano y compralo antes.
El proyecto sólo se realizará si se reúne el 100% del monto a financiar

No hay comentarios.: