02 diciembre 2014

Muestra “El Porvenir de las Palabras”.

Desde el 17 de Noviembre y hasta el 14 de Diciembre, en el Galpón 13, con entrada libre y gratuita, chicos y grandes podrán disfrutar de los extraordinarios espacios que propone la Muestra “El Porvenir de las Palabras”, conmemorando los diez años del III Congreso Internacional de la Lengua Española.


Esta iniciativa está dedicada a los chicos, para que lleven a los adultos de la mano a la pasión por el jugar, y así, vuelvan todos a nacer, inventando la poesía y el humor, la escritura y la lectura, el diálogo y el silencio.

La propuesta fue creada en conjunto por el Tríptico de la Infancia de Rosario (La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños, La Granja de la Infancia) y Tríptico de la Imaginación de Santa Fe (El Molino. Fábrica Cultural, La Redonda. Arte y Vida Cotidiana y La Esquina Encendida), dependientes de la Municipalidad de Rosario y del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe respectivamente, coproducida con Tecnópolis para el Encuentro Federal de la Palabra que se llevara a cabo en abril pasado.


Cabe destacar que cada noche, a las 20, la muestra recibirá a destacados artistas invitados que regalarán su música y poesía.

En el “Bar de las escuchas”:

-Jueves 4 de diciembre: Cuatro Cuartetos Puro Fontanarrosa

-Domingo 7 y lunes 8 de diciembre: Dúo Karma

Además, todos los viernes a las 20 en la explanada el ciclo “Paraná íntimo, atardeceres musicales junto al río” contará con la presencia de:

-5 de diciembre: Carolina Bossa + Facundo Nardone

-12 de diciembre: Laura Cicerone + BerStinco

No hay comentarios.: