09 diciembre 2014

Apolo Beat - "Actríz".

Desde el 2009 Apolo Beat viene proponiendo su música en vivo, alentando al mismo tiempo el baile entre los oyentes. Apolo Beat mezcla rock de todas sus edades, pop, psicodélica y reminiscencias al movimiento rave de los 90’s a velocidad punk, con una marcada estética particular.


Por el 2010 la banda comenzó a girar en el circuito musical cordobés junto a conjuntos locales y nacionales, como Los Peyotes y No lo soporto, sumando varias decenas de presentaciones conociendo los distintos escenarios de la ciudad y también del interior en el caso de Mundo (Villa María) donde los vio como únicos maestros de ceremonia. Para coronar esos dos años de trabajo, Apolo Beat edita en agosto de 2010 su primer EP que contiene 4 temas del repertorio, producido por sus mismos integrantes. En el mes de noviembre dicho EP le sirve a la banda para quedar seleccionados como finalistas del concurso nacional de bandas Movistar Free Music.


En Octubre de 2014 Apolo Beat edita su primer LP, llamado “Actriz”, producido por Juián Gómez, ex guitarrista de Juana La Loca y  masterizado por el reconocido productor Tweety González.
El grupo conformado por Dani en batería, coros,  Diego en Voces, Redri en Bajo, coros, Manu y guitarras y fxs y Martin en Sintetizadores.

Si necesitás bajarte música nueva, escuchá a Danilo, integrante de Apolo Beat en MTQN y descargate su álbum "Actriz":

No hay comentarios.: