03 enero 2011

Viva la Radio!

Ya pasaron las fiestas y todavía nos cuesta un poco recuperarnos. Algunos estarán ya disfrutando de sus destinos vacacionales, otros estamos sentados un 3 de enero adelante de la computadora escribiendo algo para compartir con los que están igual que nosotros.

Pero como este blog es de un programa de radio y como hasta mediados de febrero (con suerte) no vamos a volver al aire les sugerimos desde acá algunas escuchas para pasar el verano.


Vamos a arrancar con algo reciente, que pasó en Navidad. Mientras todos los medios de comunicación entraban en un stand by, señal de ajuste, informes repetidos, programas grabados, este año la radio Metro de Buenos Aires decidió reeditar una vieja idea y poner al aire un Especial Navideño, en vivo, para acompañar a los oyentes en una fecha que puede ser muy dura si la pasas solo.

Los encargados de llevar adelante la heroica tarea fueron los integrantes de Perros de la Calle, con Andy Kusnetzoff a la cabeza. En lugar de juntarse en una casa se juntaron en la radio, un grupo de amigos, e hicieron un programa de 7 horas acompañando a la gente.




El que escribe tuvo la oportunidad de escucharlo en vivo durante unos minutos a eso de las 2 y media de la mañana y lo que salía por el aire de La Metro era un grupo de borrachos cantando a coro un karaoke de La Ventanita. Alegría pura! Seguida de mensajes de gente que agradecía lo que estaban haciendo y se sentían parte del festejo.

El programa completo lo escuche viajando este fin de semana.

Y ahora que todos tenemos un poco más de tiempo, les dejamos el link para que se lo bajen desde Lo Mejor de los medios, un excelente blog que recopila grabaciones de programas de radio argentinos.

No hay comentarios.: