10 enero 2011

Salió el esperado disco de Demononinos

Un poco a destiempo, para no ser incoherentes con nuestro nombre anunciamos el lanzamiento del disco oficial de DEMONONINOS, banda amiga del programa, que nos ha visitado muchas veces y nos ha prestado a su cantante para realizar aperturas varias de nuestro programa.
Para fin de año fue liberado el disco de manera oficial. La información que tenemos es que la versión fisica/material estará a la venta en la presentación oficial del album a realizarse en algun momento del 2011.



Este disco se grabó en el transcurso de 2009, en varias sesiones en diferentes lugares tales como calle Ocampo, Bill&Ted, La Montaña Sala de Ensayo y Planeta X. El encargado de grabación, mezcla y re-súper-masterización final, percusión y coros fue el hermanx Juani Favre. La formación “estable” de ese momento de Mononinos: Alejandro Figari en Acordeón y coros, Matías Benedetto en guitarra y voz, Lucas Alberti en guitarra y voz, José María Crocetto en bajo y voz, Lisandro Notario en guitarra y coros, Coco Rueda en percusión. En todo el proceso de creación participaron también Marta Caporali en coros, Martín Reinoso en violín, Eduardo Vignoli en grabaciòn y ejecuciòn de trompetas, Atilio Basaldella en voz, Esteban Porronet en batería, Rodo Sainz, Flaco Esteban y Negro Damián en coros. Además se contó con el Chino Macías como colaborador en algunas grabaciones. La ilustración de la tapa la hizo Pablo Smerling y el diseño lo hizo Lisandro Notario. Todos los temas compuestos y creados por De Mononinos en variados momentos, en distintos lugares y en diferentes viajes. Un agradecimiento especial a Ignacio Calluso que nos hizo la iluminación en muchos de los recitales, al Mono Alberto Eugenio Bertrand Rousseau y a todos los que pasaron por la banda como el Ioio, Pancho Zini, Nico Cipullo, Nacho Alberti, Joaquín, el Morro, Guille Colito Notario, Pablo Ayala, los Tio Gasheta, Pato Sigismondo y seguramente nos olvidamos de alguno. Por último un saludo, abrazo, agradecimiento, envío de amor, afecto y cariño a los hermanos y hermanas, novias y novios, amigos y amigas, padres y madres, abuelos y abuelas, hijos e hijas, primas y primos, cuñadas y cuñados que acompañaron a los Mononinos durante todo este tiempo. www.facebook.com/demononinos www.myspace.com/demononinos pxcd 085, año 2010 www.discos.planetax.org.ar

Ah el disco lo pueden bajar de acá

No hay comentarios.: