06 diciembre 2006

Experimenta Teatro 8

El Grupo Laboratorio de Teatro “EL RAYO MISTERIOSO”, organiza en Rosario entre el 7 y el 13 de Diciembre próximos, la octava edición del “EXPERIMENTA TEATRO”:
Encuentro Internacional de Grupos, dirigido a actores, directores, estudiantes, pedagogos, investigadores y público en general. El Festival reunirá a compañías e invitados de Argentina, Brasil, Ecuador, Italia, España, Venezuela y Finlandia que en una intensa semana llevarán a cabo espectáculos, talleres, conferencias y mesas redondas teniendo como principal objetivo promover el encuentro y el intercambio de Grupos de Teatro profesionales de diferentes naciones, que desarrollen en su trabajo un criterio innovador, de búsqueda y exigencia estética. Entre las compañías programadas se destacan “COMUNA BAIRES” (Italia), “THE MIME CENTRE” (Finlandia), “ESCENA DE CARACAS” (Venezuela), “GRUPO ACTO”(Córdoba, Arg.), y “FILUMENA COMPAÑÍA DE TEATRO” (Bs. As., Arg.).
Completan la programación una gran cantidad de Seminarios, Conferencias, Talleres, Desmontajes Teatrales, Proyecciones de Documentales y tres Encuentros: de Revistas de Teatro, de Directores de Festivales de Teatro y de Críticos Teatrales.

No hay comentarios.: