16 marzo 2017

Carlos Masinger - El último Mono Aullador

En esta época de reclusión cada tanto les dejaremos por acá alguna de esas cosas que nos parezcan tan buenas como para romper el silencio.
En esta ocasión la cosa buena es un disco, el primer disco solista de Carlos Masinger, multitalentoso artista de la ciudad al que quizás conozcan por sus creaciones en Limbo Jueguetes.
El asunto es que Masinger terminó su disco, con esas canciones que ya nos había anticipado el año pasado en el festejo de 10 años de MTQN, se llama El Ùltimo Mono Aullador  y ya se puede escuchar online.



Ensalada de frutas musical, bastante infantil, donde no se habla de amor ..
Se siente latir el bombo legüero entre viejos sonidos guitarra y un ukelele pretencioso,peleando contra teclados del ejercito de salvación. Mucha palmas y pandereta, lineas de bajos que bailan y muchos pero muchos coros.

Diviertansen !
Desesperado Matinson
released March 14, 2017

Canciones compuestas por Carlos Masinger , en Ukelele, voz, teclados y perución. Con la participación de Bunny Coronel en guitarra y Claudio Inferno en bajo.
Grabado, mezclado y masterizado por Ignacio Molinos en estudio Mansion Mutante, en el 2016,.Rosario, Santa Fe, Argentina.

No hay comentarios.: