07 septiembre 2015

Pequeña Babilonia en el FLVR

Hoy lunes 7 de septiembre a las 22hs en el marco del Festival Latinoamericano de Video de Rosario en el Cine El Cairo se proyecta Pequeña Babilonia, una película documental que se mete en el universo del rock en la ciudad de La Plata. En la función va a estar presente su director Hernan Moyano.



Pequeña Babilonia estará dividida en tres partes y se enmarca dentro de las producciones de la Facultad por los 30 años de democracia. Describe la reconstrucción musical en La Plata después de la dictadura y es un homenaje a las figuras que han marcado la escena local, y se han convertido en referentes para las generaciones posteriores en la búsqueda de una identidad local y nacional a través de la música.

Cuenta con la dirección de Hernán Moyano y la dirección periodística de Cristian Scarpetta. La película mostrará material inédito de las bandas platenses de esa época, y además tendrá testimonios de los principales protagonistas de las escena musical como Marcelo Montolivo, Flavio Casanova, Oscar Jalil, Tom Lupo, Alfredo Rosso, Sergio Ledesma, Fenton, Kubilai Medina, Fernando Rickard, Cabe Mallo, Ramiro Sagasti, Alfredo Calvelo, Victor "Torio" Bertamoni, Adrián Seara, y Ricardo Massei, entre otros.
Para más información: https://www.facebook.com/pequenababil...

Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata Presenta: Pequeña Babilonia: 30 años del rock platense en democracia. Sonido: Juan Manuel Molteni / Montaje: Hernán Moyano / Post-producción: Juani Moreno, Iru landucci Hernan Ricci / Fotografía: Damián Rizo, Juan Martín Dominguez / Productor Ejecutivo: Florencia Saintout / Producción: Cristian Scarpetta / Asistentes de producción: Mariano Fernández, Miguel Hernández, Ayelén Vicario, Mariano Provenzano, Emiliano Cortina, Belén Bolpe, Mariano Camún, Manuela Irianni, Ignacio Bruno, Gustavo Barrón, Mariano Cordovin, Ana Franganillo. Asistente dirección: Adrián Sosa / Backtage: Sabrina Moyano / Foto fija: Santiago Barcos. / Guión: Leandro De Martinelli / Dirección Periodística: Cristian Scarpetta / Dirección: Hernán Moyano

No hay comentarios.: