16 abril 2015

Rodrigo Carazo en El Espiral

En el marco del ciclo Ruta Nacional Canción este sábado 18/4 se presenta Rodrigo Carazo en el Centro Cultural El Espiral (Ituzaingo 1719).
Luego de actuar en Corrientes y Resistencia, llega a Rosario el músico cordobés anfitrionado por Facundo Vázquez y Leandro Maseroni. Acompaña Martín Albano en percusión.
Ruta Nacional Canción es una propuesta creada 5 años atrás por el músico chaqueño Seba Ibarra. Consiste en ofrecer a nuevos cancionistas la oportunidad de mostrar su trabajo en diferentes provincias, y de encontrarse con los músicos anfitriones de las localidades elegidas.



Rodrigo Carazo, se ha dedicado a la música desde muy pequeño y de manera intuitiva. Ha recorrido diversos géneros y pasado por diferentes instrumentos haciendo de sí un músico multifacético e inquieto, que ha recibido distinciones y reconocimientos desde temprana edad.
Ha estudiado canto, guitarra y piano de manera autodidacta y también en el Conservatorio de Música. Hace unos años, desarrolla una profunda investigación en Instrumentos Étnicos, primando los de origen Africano.
Toda esta información la expresa a través de la Canción Transformando a este artista en un referente novedoso que gira por el país con sus melodías.
“Ríe Río” es su más reciente disco, tiene canciones y viajecitos musicales que pintan y reflejan la diversidad natural que encontramos en las sierras de Córdoba, y lo que implica para Rodrigo el contacto con la naturaleza. Este álbum viaja desde el Folk hacia el Afro Beat ,siempre por medio de de la canción.

No hay comentarios.: