13 mayo 2015

Maru Conti - "El Mito Del Origen".


Quince años después de haber editado su primer disco solista, Mariano Conti, músico rosarino, líder de Aguas Tónicas, vuelve al ruedo con “El Mito Del Origen”, un EP que contiene 5 temas propios y una reversión de “Natural”, compuesto por José Alberto Iglesias, más conocido como “Tanguito”.
Grabado durante 2014 en Estudio “El Salvador” y masterizado por Eduardo Vignoli en Wasabi, Maru se nutrió de los conocimientos de varios músicos amigos a la hora de darle vida a sus composiciones: Mauro Cuffaro en sintetizadores, Osvaldo Zulo en guitarra eléctrica, Andrés Tarrab en batería, Martín Salvador Greco en bajo y percusión, y Juani Favre en congas.
“El Mito del Origen” fue editado en Febrero de 2015 por Discos Del Saladillo, sello musical que el mismo Conti, junto con algunos de sus compañeros de Aguas Tónicas lleva adelante.



Regalo para los oídos de aquellos que esperaban la continuación del ya mítico álbum “Maru se aleja de las entrañas”, este EP se puede descargar gratuitamente desde Bandcamp: http://discosdelsaladillo.bandcamp.com/album/el-mito-del-origen-ep 

Si necesitás bajarte música nueva, escuchalo a Maru Conti en Más Tarde Que Nunca y descargate su disco "El Mito del Origen":

No hay comentarios.: