17 mayo 2006

Entrevista a Bruna Surfistinha

Bruna Surfistinha es la autora de EL DULCE VENENO DEL ESCORPIÓN, Diario íntimo de una prostituta.
Su blog es visitado diariamente por miles de internautas curiosos por los relatos de encuentros con hombres, mujeres y parejas de ambos sexos que tuvo en su departamento privado en un barrio de San Pablo. Masoquistas y sádicos, menores de edad y ancianos, mujeres aburridas de sus maridos y maridos insatisfechos, grupos de amigos en plan de orgías y parejas, entre otros
personajes de la vida sexual de una metrópoli, desfilan por prostíbulos, clubes
de swingers y discotecas, guiados por la mano experta de la chica más deseada de
Brasil.
El dulce veneno del escorpión, es su libro autobiografico. Relata su historia de una adolescente de clase acomodada que, atraída por el dinero rápido, las emociones fuertes y la independencia, dejó atrás la vida familiar para prostituirse. Revela, por primera vez, historias de amor, dolor, mucho sexo y fantasías realizadas.
Según afirman las páginas de su libro: “Como el colegio Dante Alighieri estaba cerca del prostíbulo donde trabajaba, se podrán imaginar cuántas virginidades desaparecieron? por ahí... Los estudiantes venían en grupo. Llamaban desde un teléfono público para saber si todo estaba
bien, sin riesgo de que apareciera la policía. Dejábamos la puerta entreabierta y entraban corriendo. Yo, a mis diecisiete años, en la cama con chicos de doce, trece o catorce años.
Qué extraño: ¡yo, que tenía poca experiencia, estaba en la cama con alguien con menos experiencia todavía! Pero terminaba siendo algo natural. Sólo cuando llegábamos a la habitación algunos me confesaban que eran vírgenes. "¡No les vayas a contar a mis amigos que es mi primera vez!. Les enseñaba a desabrochar el primer corpiño de sus vidas. Encendía el equipo de música y hacía mi show. Algunos fueron alumnos brillantes…”
Raquel Pacheco, como es su verdadero nombre, conversó con Agostina para +TQN. www.brunasurfistinha.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»